Feria Nacional del Libro en Nezahualcóyotl busca que los niños se apasionen por la lectura
No sólo habrá libros a bajo costo, también habrá espectáculos culturales, debates, conferencia de prensa y música.

Feria nacional del libro Nezahualcoyotl 2025
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el espacio de Así Las Cosas con Gabriela Warkentin, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, habló sobre la próxima Feria Nacional del Libro de la demarcación, que tiene como finalidad el reactivar la pasión de los niños por la tradición de abrir libros.
“Queremos que nuevamente los pequeños se apasionen de esta tradición de abrir un libro, oler el libro, leerlo, que se apasionen un poco con lo que están leyendo. Con la tecnología es mucho más fácil para algunos identificar toda la información en los teléfonos móviles o en las tabletas, pero que mejor siempre esta tradición tan bella de tomar un libro”.
— Adolfo Cerqueda
El evento se realizará del 14 al 18 de mayo, en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas, donde no solo habrá la oferta de libros a bajo precio, sino que tendrán un programa cultural con debates, presentaciones, conferencias y música en diferentes estilos.
La feria está encaminada para que estudiantes, escuelas y padres de familia puedan acercarse a los stands que contarán con una gran cantidad de literatura, indicó el funcionario.