;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 07:49

El PRI tiene que partir de los pésimos resultados: Dulce María Sauri

El Frente Amplio de Renovación Interna busca adeptos, y la exclusión de su actual presidente, afirmó la ex dirigente del PRI

Pésimos los resultados para el PRI en las elecciones, reconoce la ex dirigente del PRI, Dulce María Sauri

Pésimos los resultados para el PRI en las elecciones, reconoce la ex dirigente del PRI, Dulce María Sauri

Desde el Frente Amplio de Renovación Interna (FARI) del PRI se levantará la voz contra la reelección de Alejandro Moreno Cárdenas, sentenció la ex presidenta del partido, Dulce María Sauri, quien desde el espacio de “Así las Cosas” con Enrique Hernández Alcázar rechazó que se lleve a cabo la asamblea general del próximo domingo, misma que fue convocada “sin propósitos claros” y dentro de un periodo electoral vigente.

La priista aseguró que lo primero que se debe hacer un ejercicio crítico de “cómo la aplanadora” pasó sobre el PRI el pasado 2 de junio.

Afirmó que la suspensión de la asamblea fue apoyada por agrupaciones priistas mediante un pronunciamiento elaborado en conjunto. Y resaltó “estamos buscando anexiones, ojalá sean muchos, la voz critica dentro del PRI” a quienes convocó para “el primer reto que es levantar la voz” señalando que “la reelección no es opción... lo importante es eliminar obstáculos”, y reconoció que “el PRI perdió las ventajas de cuando era partido hegemónico”.

Por lo anterior, reiteró que “hay que partir de los pésimos resultados, si no los enfrentamos qué podemos proponer”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad