;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 20:16

Checo Pérez en el GP Austria: desempeño, ganadores, puntaje

El mexicano continúa sin poder posicionarse en los primeros lugares ¿Qué sucede con su desempeño?

Checo Pérez en el GP Austria: desempeño, ganadores, puntaje

Checo Pérez en el GP Austria: desempeño, ganadores, puntaje / Rudy Carezzevoli

Este domingo 30 de junio se llevó a cabo el GP Austria, un juego que daba mucho que esperar debido a la buena posición de Max Verstappen y una mejor racha para Checo Pérez, ambos de RedBull, sin embargo, nadie esperó que quedaran tan atrás en los lugares. La carrera número 11 de la Fórmula 1 se realizó sobre el Circuito de Red Bull Ring, por ser la casa se esperaba un mejor desempeño de ambos conductores.

El jalisciense inició en la cuarta línea quedando en el octavo lugar, mismo del que verdaderamente intentó salir pero no lo logró, posición que no lo tiene para nada conforme ni a él ni a sus fans.

Te puede interesar

“Creo que fue al inicio de la carrera ... hay mucho daño en todo el pontón izquierdo... no pude tener un ritmo sólido...”

—  Checo Pérez

Ante las circunstancias de su auto decidió mantener ese último lugar con dignidad y no permitir que nadie se lo quitara a menos de ir por uno mejor. Todo apunta a que los neumáticos no le ayudan debido a que no están a la altura de la carrera.

Por otro lado, su compañero Max Verstappen quedó en el primer lugar gracias a sus 237 puntos, defendiendo el nombre de la marca que los patrocina, posicionándose de nuevo en un lugar que ha sabido ganarse y mantener conforme avanzan las carreras del 2024.

Lugares en que quedaron los competidores

  • 1er lugar Max Verstappen
  • 2do lugar Lando Norris
  • 3er lugar Charles Leclerc
  • 4to lugar Carlos Sainz
  • ...
  • 7mo Checo Pérez

Algunos han logrado mantenerse a la altura de sus posiciones sin ceder el lugar a menos que sea por uno más adelante, la próxima carrera será en Inglaterra para el Gran Premio de Silverstone, así que reserva este 5 y 6 de julio porque la carrera estará muy reñida.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad