;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 03:49

México necesita certeza y diálogo para seguir creciendo: Francisco Cervantes

Nos preocupa, pero también nos ocupa la reforma al PJ, afirmó el presidente del CCE

“No nos preocupa la reforma al Poder Judicial, sí nos ocupa”: Francisco Cervantes

“No nos preocupa la reforma al Poder Judicial, sí nos ocupa”: Francisco Cervantes

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000154156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Una reunión para seguir construyendo puentes de diálogo” y para la conservación de los sitios ganados en la macroeconomía, así calificó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes el encuentro sostenido con la presidenta electa Claudia Sheinbaum en el que también se habló de la reforma al Poder Judicial de la que afirmó “nos preocupa, pero también nos ocupa”.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin, el líder empresarial reconoció que para que México siga creciendo se requiere “certeza y unidad”, pues aseguró “tenemos reformas en el cambio de políticas públicas y no podemos equivocarnos”,

Señaló que si una política pública se entiende mal podría afectar la economía, ya que “los mercados son muy sensibles y la estabilidad cambiaria es importante para nosotros”.

Puntualizó que con Estados Unidos “tenemos que seguir construyendo en la parte automotriz con la electromovilidad”.

Resaltó los sitios que ocupa México en la manufactura, exportaciones agropecuarias y turismo por lo que pidió porque empresarios, gobierno y academia vayan juntos por mejores lugares.

Recordó que durante el presente sexenio el diálogo y las mesas de trabajo rindieron buenos resultados “hoy tenemos un crecimiento en México de más del 3%”.

Y aseguro sobre la reforma al Poder Judicial “nos preocupa, pero también nos ocupa la reforma”, por lo que insistió en que el sector tiene que estar en presente en el diálogo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad