;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 19:50

Equipo de Sheinbaum se basa en perfiles profesionales, académicos y experiencia

El diputado morenista, Carol Antonio Altamirano, estimó que los nombramientos serán bien recibidos por la opinión pública y la academia en el contexto mundial

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

El diputado federal Carol Antonio Altamirano reaccionó en torno a los primeros seis funcionarios que integrarán el gabinete legal de Claudia Sheinbaum Pardo.

El legislador de Morena consideró que esos nombramientos reflejan que la presidenta electa ponderó los perfiles profesionales, académicos y la experiencia para conformar su equipo de trabajo.

De hecho, el mundo puede ver que el nuevo gabinete se construye con capacidad y con claridad de los retos que se van a enfrentar.

En especial, Carol Antonio Altamirano celebró que la ciencia sea tratada con un nivel de secretaría de estado

También elogió que Marcelo Ebrard se integre a tareas sustantivas como la revisión de los tratados internacionales desde la Secretaría de Economía, pues eso demuestra altura de miras. Y sin duda que, junto con Juan Ramón de la Fuente al frente de la cancillería harán un buen equipo.

Finalmente, el diputado morenista estimó que los nombramientos serán bien recibidos por la opinión pública y la academia en el contexto mundial.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad