;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:34

Nos vamos a subir al ring para luchar contra el cambio climático: Pietro Piffaretti

El embajador de Suiza en México compartió detalles del evento que busca hacer consciencia por la sostenibilidad

La Embajada de Suiza en México organiza este  domingo un evento en Reforma enfocado en la conciencia ambiental y la protección del clima llamado “Lucha por el Clima”

La Embajada de Suiza en México organiza este domingo un evento en Reforma enfocado en la conciencia ambiental y la protección del clima llamado “Lucha por el Clima”

08:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La urgencia climática es grande hay que actuar y hay que unir esfuerzos por eso decidimos salir de los salones de los embajadores de las reuniones de los expertos y tomar las calles y la plaza y hacerlo con quienes saben de lucha”, compartió el embajador de Suiza en México, Pietro Piffaretti en entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin.

“Queremos crear consciencia con sobre lo que son remas de gran importancia como la sostenibilidad, que es un tema mayor”

Retos como la urgencia climática la enfrentamos todos como las altas temperaturas y catástrofes naturales que se van intensificando.

Por eso unieron esfuerzos con el Consejo Mundial de la Lucha Libre y la Secretaría de Turismo de CDMX, para sensibilizar a los jóvenes.

“Nos vamos a subir al ring” de 8:00 a 14:00 horas en paseo de la Reforma a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora aseveró.

Los técnicos quieren cambiar y los rudos quieren seguir sin un modelo de desarrollo sustentable, por eso dijo “necesitamos al público para presionar a las autoridades políticas”.

Empresas suizas proponen soluciones sostenibles, como las cementeras de baja emisión, hay soluciones en la producción de leche con cero gasto de agua, farmacéuticas y otras que apoyan el evento y generan consciencia a través de talleres en los que se puede interactuar conocer de primera mano las herramientas del cambio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad