;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 11:25

El “Rich” en San Luis Potosí no contaba con permisos para eventos

El lugar fue clausurado tras el siniestro que provocó la muerte de 2 jóvenes y dejó a 15 más con heridas graves

Dos muertos y 15 heridos fue el saldo del fatal accidente que se registró en el bar "rich" en SLP

Dos muertos y 15 heridos fue el saldo del fatal accidente que se registró en el bar "rich" en SLP

Dos muertos y 15 heridos fue el saldo del fatal accidente que se registró el pasado viernes provocado por el colapso de un barandal en el antro “Rich” ubicado en la capital de San Luis Potosí.

Más de una docena de jóvenes cayeron de una altura de casi 12 metros de alto, quienes se encontraban a la espera de la presentación del cantante de corridos tumbados, Kevin Moreno.

En redes sociales circularon videos en los que se aprecia un sobrecupo del establecimiento. Según testigos, el límite de cupo fue tal que asistentes se encontraban en pasillos, a las afueras del antro y recargados sobre barandales, lo que provocó el desplome de estos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) tras auxiliar a las personas afectadas, informó que el lugar no cumplía con los permisos ni licencias para poder operar, e incurrió en incumplimiento en las medidas de seguridad y procedió a la colocación de sellos de clausura inmediata.

Mauricio Ordaz Flores, director del CEPC, informó que desde el pasado 15 de marzo se llevó a cabo una inspección del lugar, sin embargo, los propietarios del antro omitieron los lineamientos solicitados por autoridades.

Ordaz Flores puntualizó que la presentación del cantante Kevin Moreno fue llevada a cabo de forma clandestina por los organizadores del bar y sin solicitud de autorización especial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad