;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:40

Absurdo querer anular la elección en Álvaro Obregón: Javier López Casarín

Es un montaje más de Lía Limón para retrasar el proceso de transición que afectará a los obregonenses

Los obregonenses salieron a dar su voto por un cambio recibiendo a Morena. señaló el alcalde electo

Los obregonenses salieron a dar su voto por un cambio recibiendo a Morena. señaló el alcalde electo

Tras el reconocimiento del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) al triunfo del morenista Javier López Casarín en la alcaldía Álvaro Obregón, el alcalde electo, señaló a las casas encuestadoras como medios de “manipulación”, y calificó de “absurdo” querer anular las elecciones, esto, luego de que la alcaldesa, Lía Limón manifestara su deseo de impugnar las elecciones e incluso solicitar la anulación.

En el espacio de “Noticias W” con Carlos Zúñiga Pérez e Ibeth Parga, el alcalde electo señaló desinformación hacia el electorado, y “un absurdo que la alcaldesa plantee anular la elección…no hay cabida, es un montaje más y lo que busca es retrasar el proceso de entrega recepción y los afectados serán los obregonenses”.

Refirió que su campaña siempre fue “pacífica y emotiva” por lo que los obregonenses “salieron a dar su voto por un cambio recibiendo a Morena”.

Dijo que a lo largo de las elecciones las encuestadoras “se han prestado para las “estrategias” forma de manipular”.

Resaltó que “la falta de atención, respeto y maltrato de la administración de Lía Limón... los ciudadanos no hallaron otra forma de cambio solo a través del voto”.

Por lo que a través del triunfo de los diputados locales de Morena en la alcaldía se puede refrendar el voto de la gente con lo que aseguró “Álvaro Obregón se rescató y profundamente”.

Finalmente acusó que, aunque desde la semana pasada envió un mensaje a la alcaldesa para instalar una mesa de transición hasta el momento no ha obtenido respuesta, sin embargo, adelantó que su gobierno entrará en funciones el próximo 1° de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad