;
  • 24 JUN 2024, Actualizado 10:26

Grupo armado asesina a seis personas en León entre ellas dos menores

Cuatro mujeres y dos niños fueron asesinados a balazos por sujetos armados que ingresaron a su domicilio

Cuatro mujeres y dos menores fueron asesinados en su domicilio, los responsables huyeron

Cuatro mujeres y dos menores fueron asesinados en su domicilio, los responsables huyeron

Cuatro mujeres y dos niños fueron asesinados a balazos por sujetos armados que ingresaron a un domicilio en la colonia Industrial, hechos suscitados la noche del pasado domingo.

De acuerdo con los datos minutos después de las 10 de la noche de este domingo, a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Pénjamo, de la colonia Industrial.

Al arribo de las autoridades Policiales y paramédicos, corroboraron que dentro de un domicilio había seis personas sin vida, dos menores de edad de entre un año y 8 meses y cuatro mujeres.

Por lo que de inmediato se retiraron del lugar y acordonaron el área para después dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron poco después para que los agentes de Investigación Criminal, comenzarán con las primeras indagatorias, con información recabada con testigos y familiares de las víctimas, se tuvo conocimiento que los responsables huyeron en una camioneta tipo familiar, de la cual se mantiene la búsqueda.

En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta y de arma larga, por los peritos criminalistas quienes aseguraron los indicios y los trasladaron a un laboratorio para su debido análisis, mientras tanto el personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de las mujeres y los niños para trasladarlos a Guanajuato capital, será ahí donde se les realice la necropsia correspondiente.

Las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado para poder esclarecer estos hechos y dar con los responsables de este homicidio.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León colabora con la Fiscalía General del Estado en la investigación del ataque armado que privó de la vida a 6 personas en la colonia Industrial.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad