;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:41

Google reveló las búsquedas más frecuentes de los mexicanos durante la Jornada Electoral

Preguntas como “¿De dónde es el papá de Claudia Sheinbaum?” fueron realizadas por los ciudadanos mexicanos

searchengineland.com

searchengineland.com

Luego de la Jornada Electoral del domingo 2 de junio, Google México dio a conocer las entidades federativas más visitadas por candidato entre los mexicanos, además de las preguntas con mayor incidencia durante las votaciones.

De acuerdo con Google, al menos en 26 países se interesaron en las elecciones de México. Los de mayor interés fueron: Guatemala, Honduras, Cuba, Panamá y Costa Rica.

Entidades federativas más buscadas

La Ciudad de México, Tabasco y Michoacán fueron las 3 entidades más buscadas entre los mexicanos por el claro dominio de Claudia Sheinbaum sobre estas, seguido de Jorge Máynez y Xóchitl Gálvez con un menor porcentaje de búsqueda.

Preguntas más frecuentes.

Aunado al dominio de búsquedas por parte de Sheinbaum, los ciudadanos también tuvieron dudas sobre la candidata al preguntar cosas como “¿Claudia Sheinbaum es de derecha o izquierda?” y “Claudia Sheinbaum es liberal o conservadora?” compartió Google México junto con preguntas de menor incidencia como “¿De dónde es el papá de Sheinbaum?”.

Después de las elecciones, las dudas por parte de los ciudadanos continúan, la pregunta más recurrente hasta el momento es: “¿Quién ganó las elecciones?” y junto a esta, preguntas de estados específicos como “¿Quién ganó en Jalisco?”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad