;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 03:12

Diputado de Morena respalda autonomía de Banxico que expresó titular de SHCP

El diputado federal Carol Antonio Altamirano señaló que México tiene una gran oportunidad histórica con la reubicación de las inversiones mundiales

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

El diputado federal Carol Antonio Altamirano de Morena expresó su respaldo al secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, sobre el respeto de la autonomía del Banco de México (Banxico) y el trabajar para contener y reducir el déficit fiscal y, facilitar la inversión productiva.

El diputado de Morena por Oaxaca electo nuevamente en la jornada electoral de este domingo, señaló que fue un gran acierto de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, mantener al frente de la Secretaría de Hacienda, a un economista tan respetado y con alta credibilidad internacional como Ramírez de la O, quien elaborará el próximo Presupuesto 2025 que se enviará al Congreso federal.

El legislador Carol Antonio Altamirano explicó que, al recibir y procesar el paquete económico, los diputados federales deberán ayudar a que la contención del endeudamiento genere tranquilidad y confianza.

Resaltó que México tiene una gran oportunidad histórica con la reubicación de las inversiones mundiales el llamado nearshoring.

Consideró que eso debe aprovecharse para impulsar los servicios públicos, la infraestructura, el empleo, los salarios, la salud y la educación.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad