;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 08:26

Cierra Álvarez Máynez campaña en CDMX con desangelado evento

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, dijo que en su gobierno la música, los conciertos, y el derecho a la felicidad, van a ser una normalidad.

FOTO: DANIEL AUGUSTO/ CUARTOSCURO.COM

FOTO: DANIEL AUGUSTO/ CUARTOSCURO.COM

Al grito de “Máynez, presidente” y ante un auditorio que llenó con jóvenes atraídos por los grupos que participaron de manera gratuita en el “Máynez Capital Fest”, fue como el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, cerró su campaña a ritmo reggaetón, hip hop, rock alternativo y punk.

Esto luego de 90 días en los que visitó, según su propio conteo, 50 universidades tanto públicas como privadas.

Sin el respaldo del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, en un evento desangelado y donde tuvo la ocurrencia de sacar un cigarro dé mariguana para reforzar su dicho que de ganar él no habrá ningún joven en la cárcel, por fumarse un churro, se vio a un Máynez repetitivo y quien ya se le acabó el discurso. En un breve mensaje Álvarez Máynez destacó que su campaña fue austera y que no llenó las calles del país con basura electoral.

“Mi campaña no la hicieron los espectaculares, ni llené de basura la ciudad, mi campaña la hiciste tú con tu cártel, mi campaña la hiciste tú en el pizarrón de tu escuela, mi campaña la hicieron las niñas y los niños”, presumió el emecista.

—  

Acompañado de su compañero de partido y candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivski, este último dijo que, ante el odio, rencor y ataques, hay una alternativa y esa es Movimiento Ciudadano.

En tanto, Máynez agradeció a los grupos que tocaron en su cierre de campaña y dijo, que este va a ser un país donde la gente viva feliz y para vivir felices la música, los conciertos, el derecho a la felicidad van a ser una normalidad.

Sin declararse ganador, agradeció a las y los jóvenes por unirse a sus actividades y propuestas realizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad