;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 00:46

Enrique de la Madrid llama a votar por coraje contra Morena

Vamos cerrando al alza… tenemos números de empate técnico, presumió el integrante del equipo de campaña de Xóchitl Gálvez

“Al final del día ese es el México de hoy y cada quien tendrá que responder por sus actos”: Enrique de la Madrid

“Al final del día ese es el México de hoy y cada quien tendrá que responder por sus actos”: Enrique de la Madrid

12:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153109/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Vamos cerrando al alza con buenos cierres y discursos, como en el evento del Zócalo”, afirmó, Enrique de la Madrid, quien llamó al voto de quienes calificó como “ingenuos” y a quienes por coraje puedan votar contra Morena.

En entrevista para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin el coordinador general de las mesas temáticas para el plan de gobierno de Xóchitl Gálvez, recordó a los votantes “ingenuos” que lo que está en juego el próximo 2 de junio es la democracia, por ello pidió “que nos animemos a consolidar un régimen democrático con prosperidad”.

Y señaló un “ataque sistemático a la democracia y los contrapesos” en el gobierno actual al que pidió “no perpetuar” lo que llamó “un desastre de gobierno”. Que se mantiene en el poder porque amenazan con quitar los programas sociales y “tu ingenuamente se lo creer”.

Sobre las encuestas dijo “no han sido el mejor referente”, pero “tenemos números de empate técnico”.

Al que no va a votar o al del encono es al que llamó a votar como “las madres buscadoras a las que nadie les ayude que voten en contra de Morena, a los padres de niños con cáncer que voten en contra de Morena”. “porque el daño que te han hecho es inadmisible”, señaló.

Finalmente, lamentó que no se haya consolidado la coalición con Movimiento Ciudadano y sobre Alejandra del Moral afirmó que “a una semana de la votación no te estás llevando nada”, no me hace sentido que te cambies al partido al que está atacando al gobierno del que formaste parte, “cada quien va a tener que responder por sus actos” señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad