;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:57

Alejandra del Moral no militará en Morena ni en partidos aliados: Sheinbaum

La candidata señaló que el acercamiento se dio a través de una persona conocida por ambas, y negó que se le haya prometido algún cargo a la ex candidata del PRI.

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

Descartó la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, que Alejandra del Moral, ex candidata del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, se afiliará a Morena o a alguno de los partidos aliados, tras su renuncia al PRI.

Al llegar a Villahermosa, Tabasco, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que el acercamiento entre ambas se dio a través de una persona conocida por ambas, y negó que se le haya prometido algo a la también ex legisladora.

“Ella se decidió incorporar, no es que vaya a militar en Morena, en el Verde o el PT, y realmente lo que muestra es esta gran suma de mexicanos y mexicanas por la transformación…

- ¿Le van a ofrecer algo?

-No, no está hablado sobre eso, fue una decisión”.

—  

Y es que la mañana de este lunes, Sheinbaum Pardo informó a través de su cuenta en la red social “X”, que se reunió con Alejandra del Moral con la que reflexionó sobre el futuro de México.

En el texto recalcó que entre ambas encontraron “más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida” y remató afirmando que es “tiempo de mujeres y es tiempo de la transformación por lo que agradeció la decisión de Del Moral, para sumarse al proyecto a favor del pueblo de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad