;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:54

Santiago Taboada asegura que va a ganar con más de cinco puntos de ventaja en la CDMX

El candidato de la alianza “Va X la CDMX” por la jefatura de Gobierno, negó sentirse confiado rumbo al 2 de junio, sin embargo dijo estar consciente de todo el trabajo que ha hecho en los últimos años.

Cinco puntos separan a Brugada de Taboada: El Financiero.

Cinco puntos separan a Brugada de Taboada: El Financiero.

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas, Santiago Taboada, candidato de la alianza “Va X la CDMX” por la jefatura de Gobierno, señaló que va a ganar las próximas elecciones del 2 de junio con una ventaja de más de cinco puntos porcentuales, ante su rival Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el panista negó sentirse confiado, pero dijo estar consiente de todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho en los últimos años; además aseguró que esto también es el resultado de un gran equipo que lo respalda y del hartazgo que tiene la ciudadanía ante los problemas que aquejan a la CDMX.

“Esta Ciudad de México, Santiago Taboada la va a ganar por más de 5 puntos porcentuales, y el próximo lunes voy a estar a esta hora hablando contigo, diciéndote misión cumplida, en términos de que la ciudanía salió a votar para los próximos seis años, con una visión moderna, plural, incluyente y una visión con resultados”.

—  

Taboada negó que vaya a subir el boleto del Metro a 25 pesos, en cambio dijo, le dará rehabilitación y mantenimiento a los vagones e instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, pues destacó que su gran eje en movilidad, en su proyecto de Gobierno, es el Metro.

Señaló que seguirá recorriendo la ciudad y realizando sus cierres de campaña en la capital del país en sus diferentes alcaldías. Aseguró que la gente está animada con el cambio que viene en la Ciudad de México.

Destacó que los primeros planteamientos que hará al llegar al Gobierno, será la ampliación de la Línea 2 del Metro para que la gente pueda llegar por este medio de transporte al Estadio Azteca, cuando se lleve a cabo el próximo Mundial de Fútbol, “precisamente en lugar de tener Tren Ligero sobre Calzada de Tlalpan, va a ver un Metro y los vamos a conectar hasta Xochimilco”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad