;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:28

Pronostican calor y baja probabilidad de lluvias para el próximo domingo de elecciones

El meteorólogo José Martín Cortés, señaló que continuarán los días calurosos durante el fin de semana, a excepción del noreste del país, donde se esperan tormentas severas.

¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

¿Cómo estará el clima para este fin de semana?

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000153167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para este domingo 2 de junio - día en que se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales en México- y en general para el fin de semana, se pronostican altas temperaturas y baja probabilidad de lluvias en gran parte del país, señaló el meteorólogo José Martín Cortés, en Así las Cosas.

“El pronóstico para el próximo domingo, en general calor y baja probabilidad de lluvias, no se descartan eventos aislados en el occidente y noreste del país, principalmente en montañas, estrictamente.

Hasta este momento en Ciudad de México, no se observa una alta probabilidad de lluvias, pero habrá que esperar si hay algún cambio”.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el experto destacó que continuarán los días calurosos en el Valle de México, a excepción del noreste del país, donde se esperan tormentas severas

“El resto de esta semana y fin de semana de elecciones, tendremos todavía condiciones de calor, variando su intensidad. De repente como lo vimos en fines de semanas pasadas, un poco de menor intensidad en las zonas con lluvia que van a continuar afortunadamente, pero a fin de cuentas calor 100% seguro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad