;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:11

Asesinan a Manuel Pérez Sánchez, líder de Morena en Simojovel, Chiapas

Hasta el momento no hay detenidos relacionados con el ataque.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

La madrugada de este sábado fue asesinado al interior de su domicilio Manuel Pérez Sánchez, líder de Morena en el municipio de Simojovel, Chiapas, así lo dio a conocer el encargado del comité municipal de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), organización a la cual pertenecía.

Un grupo de personas armadas ingreso a la vivienda del líder de Morena en Simojovel y le disparo, como consecuencia del ataque resultaron lesionadas, su esposa, su hermana, su hija, su primo y su hermano, quienes fueron trasladados al hospital de la región para recibir atención médica.

La Policía de Investigación junto con la Municipal y la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar del ataque para llevar a cabo las primeras indagatorias; el cuerpo sin vida de Manuel Pérez Sánchez fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación para poder capturar a los responsables los cuales según la familia del líder morenista era un grupo de encapuchados. Hasta el momento no hay detenidos relacionados con el ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad