;
  • 16 JUN 2024, Actualizado 05:27

Llama Clara Brugada a salir a votar temprano el dos de junio en cierre de campaña del PVEM

La candidata a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México señaló que la coalición Morena, PT y PV están a ocho días para derrotar al partido del Cártel Inmobiliario y representantes de la corrupción.

CIUDAD DE MÉXICO, 25MAYO2024.- Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Morena-PT-PVEM, encabezó el cierre de campaña con abanderados del Partido Verde en el Parque Bicentenario. Brugada Molina estuvo acompañada por: Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República, Jesús Sesma, secretario General del Partido Verde Ecologista, así como Ernestina Godoy, candidata al senado por Morena.
FOTO: GALO CAÑASCUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO, 25MAYO2024.- Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno por la coalición Morena-PT-PVEM, encabezó el cierre de campaña con abanderados del Partido Verde en el Parque Bicentenario. Brugada Molina estuvo acompañada por: Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República, Jesús Sesma, secretario General del Partido Verde Ecologista, así como Ernestina Godoy, candidata al senado por Morena. FOTO: GALO CAÑASCUARTOSCURO.COM

Este sábado se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el acto de cierre de campaña en la Ciudad de México por parte del Partido Verde Ecologista de México.

En el acto estuvieron presentes la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada; así como la candidata al Senado por la capital del país, Ernestina Godoy, exfiscal local y el candidato al Senado y exsecretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch.

En medio de simpatizantes, militantes y líderes del Partido Verde, así como los abanderados del PVEM en la capital del país, Clara Brugada llamó a los asistentes a salir a votar temprano el dos de junio próximo.

La candidata a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde están a ocho días para derrotar al partido del Cártel Inmobiliario y representantes de la corrupción, refiriéndose a su opositor Santiago Taboada.

“Con eso terminará el ciclo de vida de esos tres partidos corruptos, acabarán todos ellos en el museo de la corrupción”, insistió.

Antes, Brugada presentó el decálogo de compromisos a favor de las unidades habitacionales de la Ciudad de México en la alcaldía Benito Juárez frente a vecinos del Centro Urbano Presidente Alemán

Entre los puntos del decálogo se muestra reestructurar la Procuraduría Social con el objetivo de endurecer las sanciones por invasión de áreas comunes e instrumentar un gran programa de escrituración y regularización patrimonial de unidades habitacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad