;
  • 19 JUN 2024, Actualizado 06:28

Llama Sheinbaum a no vender su voto a través de la credencial de elector

Reprocha desalojo de estudiantes de Universidad Autónoma de Chihuahua

Llama Sheinbaum a no vender su voto a través de la credencial de elector

Con compra de credenciales de elector, la oposición busca el fraude, es lo que denunció nuevamente la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum.

Este miércoles acompañado por Mario Delgado, líder de Morena, de gira por Chihuahua, se fue contra el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional que dijo, están juntos sólo por negocios, corrupción y odio, que representan el verdadero autoritarismo, por lo que llamó a la población, no vender su derecho al voto.

¿Qué representan ellos? la represión ¿qué representamos nosotros? La libertad, se han dedicado a comprar votos en el último mes, ahora ya no compran voluntades, compran la tarjeta, la credencial de elector, ofrecen mil pesos por una credencial de elector ¿saben por qué? Porque no quieren que el pueblo de Chihuahua ejerza su derecho, nada de vender su credencial de elector, es el arma pacífica más poderosa”.

Insistió que la alianza adversaria sólo tiene odio y calumnias para ofrecer a los mexicanos por lo que pidió ayuda a no caer en sus mentiras.

Que calumnia, que no tiene otra cosa que ofrecerle al pueblo, a quien va a votar por ellos más que la mentira, qué es lo que tiene en el alma, un enorme odio, coraje ¿qué es lo que tenemos nosotros y cómo hacemos política? Con amor y con la fuerza de la razón que tiene nuestro pueblo y que tiene nuestra historia. No hay que caer en la calumnia, en la mentira, tienen que ayudarnos todos y todas”.

Sheinbaum Pardo presumió estar 35 puntos arriba del segundo lugar en las encuestas. Desde dicha entidad reprochó el desalojo de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que tomaron las oficinas exigiendo gratuidad o prórrogas económicas.

Miren lo que han hecho con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que han luchado por lo que está en la Constitución, la gratuidad de la educación, y qué han recibido? Represión, amenaza, lo que hay que aprender es a dialogar y escuchar y defender los derechos de las y los jóvenes y el pueblo de México, que vivan los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua”.

En esa entidad se comprometió a llevar más universidades a pesar dijo de la gobernadora María Eugenia Campos, así mismo aseguró que mantendrá un gobierno con austeridad manteniendo el principio por el bien de todos, primero los pobres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad