;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 19:25

Llama Xóchitl Gálvez a sus seguidores a acudir al mitin de este domingo en el Zócalo capitalino

De manera sorpresiva, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, también difundió en su página un foro virtual en el que contestó preguntas sobre temas que se abordarán en el último debate.

FOTO: PRENSA XÓCHITL GÁLVEZ/CUARTOSCURO.COM

FOTO: PRENSA XÓCHITL GÁLVEZ/CUARTOSCURO.COM

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, quien este jueves tuvo actividades privadas, estuvo muy activa en redes sociales.

La abanderada presidencial del PRI, PAN y PRD, grabó un breve mensaje musicalizado en el que invitó a sus seguidores a participar en el mitin de este domingo en el zócalo capitalino, previo al debate presidencial que ese mismo domingo se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco aquí en la Ciudad de México.

“Hola qué tal, nos vemos el domingo 19, a las 9:30 de la mañana ya sea en el zócalo o en tu ciudad. Lleva tu bandera, la bandera es de nosotros, es nuestra, nos pertenece, lleva también tu cartón favorito de Xóchitlover, no vemos el domingo”.

—  

De hecho, de última hora y de manera sorpresiva, por ahí de las 5 de la tarde, la aspirante presidencial difundió en su página de internet un foro virtual en el que contestó diversas preguntas de sus simpatizantes sobre los temas que se abordarán en el tercero y último debate con sus contrincantes políticos.

Xóchitl Gálvez respondió a todos los cuestionamientos de sus seguidores en materia de energía y educación, pero sobre todo en el rubro de la inseguridad en el país y su posible solución.

Este viernes la aspirante presidencial de la oposición, tendrá actividades muy temprano aquí en la Ciudad de México, pues sostendrá un diálogo público con integrantes de la diversidad sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad