;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:46

Quintonil es reconocido con dos Estrellas Michelin

Jorge Vallejo soñaba con trabajar en un restaurante Estrella Michelin, “era prácticamente impensable poder aspirar a tener en algún momento un restaurante que fuera reconocido con Estrellas”.

#Entrevista con Jorge Vallejo

#Entrevista con Jorge Vallejo

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Guía y Estrellas Michelin ya llegaron a México y la noche del 14 de mayo revelaron su selección de Restaurantes, donde 157 restaurantes fueron reconocidos, pero solo dos de ellos lograron alcanzar dos Estrellas Michelin: Quintonil y Pujol.

En Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, Jorge Vallejo, Chef del restaurante Quintonil, destacó que el reconocimiento es para todo el equipo.

Jorge Vallejo puntualizó que tener dos estrellas es sumamente difícil, es una oportunidad de crecer y madurar en el mundo de estos reconocimientos, lo cual agradece al enfrentarse a un panorama desconocido y ante la posibilidad de un incremento en las reservaciones.

Lo agradezco yo también, ¿no?, porque bueno, no sabemos que esperar no sabemos si va a aumentar el volumen de las reservas, estamos un poco a ciegas esperando qué va a pasar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad