;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 07:52

Alessandra Rojo de la Vega acusa de mezquina a FGJ por filtrar video sobre su atentado

La candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, señaló que las autoridades no le avisaron que publicarían parte de la investigación, y en cambio hayan decidido cuestionar la veracidad del atentado.

Publican video y cuestionan veracidad de atentado en Peralvillo.

Publican video y cuestionan veracidad de atentado en Peralvillo.

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de que fuera cuestionada la veracidad del atentado que sufrió Alessandra Rojo de la Vega, en Así las Cosas, la candidata de PAN-PRI-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, se fue contra la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y contra la Secretaría de Seguridad Publica y los acusó de miserables y mezquinos por filtrar el video sobre su ataque, sin su consentimiento.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la abanderada de la coalición “Va X la CDMX”, señaló que las autoridades jamás le avisaron que publicarían parte de la investigación, pero en cambio, hayan cuestionado la veracidad de la agresión y desacreditado su declaración de los hechos.

Yo esperaría que hablaran con la víctima, con sus abogados y le dijeran oye vamos a publicar esto porque es un tema de opinión pública. A mí al revés, la Fiscalía siempre me ha pedido que no hagamos públicos los casos porque lo único que hacemos es entorpecer la investigación, pero yo creo que como ellos trabajan para Morena y no son autónomos, decidieron generar esta polémica y está muy mala opinión publica donde nuevamente vienen a culpar a las víctimas”.

Lamentó que la Fiscalía no haga bien su trabajo y que hayan hecho público el video, ya que al hacerlo ayudan a sus agresores, por tanto, reitera la exigencia hacia las autoridades de que encuentren a los autores materiales e intelectuales de su atentado.

“Es una mezquindad política, es un tema en donde para Morena, la víctima es victimario y de ese tamaño es la miseria y la corrupción con la que se manejan. Hoy los agresores quedan impunes y las víctimas son acusadas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad