;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 07:53

Detrás de la política ‘abrazos, no balazos’, hay tres campañas de AMLO financiadas por el Cártel de Sinaloa: Anabel Hernández

La periodista señaló que en CDMX opera un narcotraficante muy poderoso, que contaba con la protección del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

El hashtag que persigue a AMLO y el libro que no leyó Xóchitl.

El hashtag que persigue a AMLO y el libro que no leyó Xóchitl.

23:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de que Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición, mencionó en el segundo debate presidencial el libro “La Historia Secreta”, razón por la cual llamó “narco candidata” a Claudia Sheinbaum, en Así las Cosas, la periodista Anabel Hernández, autora de dicho libro, relata los vínculos del narcotráfico con el actual Gobierno y resalta que es necesario que la gente esté enterada que detrás de la política pública de “abrazos no balazos” del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay tres campañas suyas financiadas por el Cartel de Sinaloa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la escritora señaló que la investigación periodística que realizó durante cuatro años, arrojó que en la Ciudad de México opera un narcotraficante muy poderoso, identificado como José Ángel Rivera Zazueta, alias “El Flaco”, y quien es uno de los principales operadores del Mayo Zambada.

Destacó que este capo cuenta con el apoyo de las autoridades de la Ciudad de México, y de la protección del Ejercito, de la Marina y de la Guardia Nacional en el Aeropuerto, cuando los aviones cargados de cocaína llegan provenientes de Sudamérica.

“Cuenta con el apoyo de autoridades de la CDMX, de cuando estaba en el Gobierno Claudia Sheinbaum. Hasta el primo de Omar García Harfuch, gente de su familia me dio la entrevista en 2022, justamente para este libro, Julián García afirmó categóricamente que Omar García Harfuch trabaja para el Cartel de Sinaloa, igual que otros parientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad