;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:25

El líder fundador del cártel inmobiliario es AMLO, señala Santiago Taboada

Funcionarios de la 4T han comprado inmuebles con efectivo y escrituras a mitad de precio, la mayoría en BJ porque “no les gusta vivir en donde gobierna Morena”, destaca el candidato.

#Entrevista con Santiago Taboada

#Entrevista con Santiago Taboada

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, el candidato a la jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser el líder fundador del llamado Cártel Inmobiliario, quien públicamente asumió la responsabilidad del inicio de las construcciones; también acusó a otros funcionarios de Morena.

Cuando Ernestina Godoy era directora general jurídica de Clara Brugada, la puso como diputada local para “tapar su cochinero” y lograr que la asamblea le concediera un uso de suelo a una plaza ya construida.

¿Qué hubiera pasado, Carlos, que en mi administración se hubiera construido una plaza comercial sin uso de suelo? Bueno, yo no estaría hablando aquí contigo… por eso ayer lo que hicimos es ponerle punto y final, esa historia se inventaron, sí hay un cartel inmobiliario es el cartel inmobiliario de Morena”.

Destacó que tienen un documento que prueba que funcionarios de la 4T han comprado casas y departamentos en efectivo y con escrituras a mitad de precio, entre ellos está Monreal, Sansores, Cravioto; además, fueron adquiridos en la Benito Juárez, “porque no les gusta vivir en donde gobierna Morena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad