;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 06:56

Alessandra Rojo de la Vega afirma que atentado fue para intimidarla

La candidata había recibido amenazas previo al ataque

#Entrevista con Alessandra Rojo de la Vega

#Entrevista con Alessandra Rojo de la Vega

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noche del sábado 11 de mayo, la candidata de ‘Va por la CDMX’ a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, sufrió un atentado mientras estaba en su vehículo.

Durante su última asamblea vecinal en la colonia Peralvillo le entregaron un papel, el cual no leyó, solo lo guardó; luego durante una reunión con su equipo vio el mensaje que se trataba de un llamado de auxilio con una dirección y número telefónico, relató Rojo de la Vega en entrevista para Así las Cosas con Carlos Loret de Mola.

Al acercarse al domicilió recibió aproximadamente seis disparos, y debido a que no se acercaron ni intentaron asaltarla, lo calificó como un atentado, intentando callarla, asustarla y hacer que se de por vencida en sus aspiraciones para estar al frente de la alcaldía Cuauhtémoc.

La aspirante destacó que previamente había recibido amenazas, hasta de muerte, por medio de redes sociales, además de una llamada que le hicieron a su papá, advirtiéndole que tuviera cuidado con sus hijas.

Ya se han interpuesto más de 40 denuncias y ninguna ha avanzado, los delitos están en completa impunidad, añadió Rojo de la Vega, y por eso los responsables continúan ejerciendo la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad