;
  • 25 MAY 2024, Actualizado 12:23

Caty Monreal acusa a Alessandra Rojo de la Vega de intentar sacar raja política del atentando

Ojalá que Monreal no se esté poniendo el saco, responde la candidata de la oposición

#Entrevista con Caty Monreal

#Entrevista con Caty Monreal

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caty Monreal Pérez, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, señaló que es lamentable que Alessandra Rojo de la Vega, luego de ser víctima de un atentado, lo primero que haga es una rueda de prensa para acusarla a ella, su familia, y al Jefe de Gobierno, Martí Batres, de ser los autores intelectuales del ataque.

“Es claro que intenta sacar raja política, que intenta sacar ventaja política porque está perdida y está desesperada, y esa desesperación porque va perdiendo y va abajo en las encuestas le hace inventarse este tipo de acusaciones”, puntualizó Monreal Pérez, para Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola.

Es grave que la aspirante de la alianza Va por la CDMX mienta con ligereza y desfachatez, agregó la candidata de Morena, quien rechazó cualquier participación en el atentado, además de exigir una disculpa por las declaraciones.

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega puntualizó que Caty Monreal dirige la atención hacia la justificación, lo que le hace “pensar mal”; “ojalá que no se esté poniendo el saco ella y su familia”.

La aspirante de la coalición Va por la CDMX Hizo un llamado a dejarse de “politiquerías” y a condenar los hechos contra la violencia.

“Esta señora, candidata Monreal, tiende a violentar, y a señalar algo que de por si es violento en lugar de condenar junto conmigo a la fiscalía, a la inseguridad y a la violencia en la que nos tiene hundidos Morena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad