;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 00:49

Revientan sesión en el Senado para evitar votar reformas a la Ley de Amparo y Amnistía

Citan para este miércoles.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

Literal, vestido y alborotado dejaron al Almirante Rafael Ojeda en virtud de que recibiría un reconocimiento por parte del Senado, pero no se juntó el quórum para la sesión.

Resulta que la oposición dejó solos a los morenistas y a sus aliados para que hicieran quórum y así arrancaran los trabajos legislativos, sin embargo, por más que corrió y llegó la senadora Citlali Hernández se quedaron a dos asistencias.

En virtud de que triunfó la estrategia de la oposición para que no se votaran las reformas a la Ley de Amparo y a Ley de Amnistía, la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera ofreció disculpas a los familiares, amigos y personal de la Marina que ya estaban en el recinto.

La senadora del PAN, Kenia López, sentenció que la oposición hará todo lo posible para que no transiten esas dos reformas.

Ricardo Monreal acusó de mañosos a los opositores y dijo que no se saldrán con la suya.

La senadora Lilli Téllez y el senador del PRI, Manuel Añorve sentenciaron que los morenistas fueron los culpables de la falta de quórum y en el pecado llevaron la penitencia de desairar al secretario de la Marina, Rafael Ojeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad