;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:48

En debate Xóchitl Gálvez dará propuestas con cifras verificadas para hablar con la verdad: Santiago Creel

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México está obligada a dar un buen debate porque representa a todos los que están inconformes con el resultado del actual Gobierno, señaló.

#Entrevista con Santiago Creel

#Entrevista con Santiago Creel

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Muy bien está entusiasmada y preparada, está ya en periodo de consolidación de esa preparación haciendo sus ensayos como suele suceder con su equipo muy cercano, estamos preparándola. La vemos muy bien en todos los temas, los maneja y todas las cifras y por supuesto contrastes necesarios que habrá ella de decir en el debate”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez, Santiago Creel, dijo que en el debate la candidata expresará ideas de propuestas con evaluación de la realidad, cifras reales y verificadas del por qué falló el Gobierno de la Ciudad de México y el Gobierno Federa defendiendo los valores de la vida, verdad, libertad y prosperidad.

Creel señaló que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México está obligada a dar un buen debate porque representa a todos los que están inconformes con el resultado del actual Gobierno “a todos los que piensan que México requiere un gobierno que tenga otros valores, otras bases, otra ruta distinta al actual gobierno”, principalmente en el tema de salud, educación, discriminación, violencia contra la mujer, transparencia y corrupción, “ya se podrá debatir el tema de violencia, seguridad, economía y medio ambiente que hay mucho que decir”.

Al ser cuestionado sobre si el debate sacara de su zona de confort a Claudia Sheinbaum aseguró que sí, aunque con muchas limitaciones, será un espacio para dar grandes intervenciones con preguntas el público y conductores que pedirán respuestas concretas.

El coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez aseveró que “está muy segura de sí misma, de lo que sabe, de lo que ha estudiado, es una mujer preparada, es técnica, sabe de cifras, lee correctamente la realidad de las cosas, tienen buenos reflejos, es simpática en sus respuestas y todo eso la hace una mujer muy completa, una candidata que dará mucho y en los debates que vengan”.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad