;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 05:48

Sin respuesta de autoridades de Guerrero por el caso de Camila

No hay detenidos por el linchamiento de Ana “N”, presunta agresora de Camila

¿Qué pasó en Taxco? Una niña asesinada y una mujer linchada por los vecinos

¿Qué pasó en Taxco? Una niña asesinada y una mujer linchada por los vecinos

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000150678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Autoridades se echan la bolita” sobre el caso de Camila. Aún sin fiscal, la Fiscalía de Justicia de Guerrero dio a conocer la detención de tres personas, dos de ellos hijos de Ana, presunta agresora de Camila, la menor que murió en manos de sus captores la semana pasada, y uno más el taxista que presuntamente llevó y abandonó junto con Ana el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca, señala el periodista Lenin Ocampo del periódico “El Sur” de Guerrero.

Detalló en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que uno de los hijos de Ana ya fue presentado ante la justicia, en tanto el otro permanece hospitalizado.

Sin embargo, señaló la falta de comunicación con las autoridades, muestra de ello, lo dicho por el alcalde de Taxco, Mario Figueroa, quien señala que la policía municipal fue quien detuvo al taxista involucrado en el caso de Camila, pero tuvo que entregarlo, toda vez que no contaban con la orden de aprehensión de la Fiscalía. Pero que fue a través de esa detención que se pudo dar con el cuerpo de la menor. Y recordó que “no hay un diálogo ente la gobernadora y el alcalde, desde que el alcalde se fue a España a promoción turística”.

Sobre aquellos que lincharon a Ana, dijo, “hasta el momento no hay detenidos”, la mayoría de los agresores estaban embozados y la única “es una mujer con el rostro descubierto” la única que ha sido señalada y que pidió a colectivos feministas con los que marchó, que “no la dejen sola”.

Sobre la revictimización a la madre de Camila, ella aclaró que no fue su culpa lo que le ocurrió a su hija y sobre la presunta victimaria afirmó “yo la quería viva para que sufra al mismo tiempo que yo voy a sufrir, pero pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña”.

En tanto, se espera mayor información de la fiscalía para esclarecer la muerte de la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad