;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 09:17

Dictan prisión preventiva oficiosa a taxista implicado en la muerte de Camila

Según el Servicio Médico Forense la causa de muerte de la menor de 8 años fue por estrangulamiento.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se dictó prisión preventiva justificada a José Ricardo Armando Gaytán, el taxista involucrado en el feminicidio de Camila de 8 años en Taxco, Guerrero, quien fue identificado como pareja sentimental de Ana Rosa Díaz Aguilar y aparece en los videos de las cámaras de seguridad.

El presunto feminicida a quien un Juez de Control de Iguala, Guerrero le dictó prisión preventiva se encuentra recluido en la cárcel de Tuxpan desde el viernes pasado luego de ser detenido por la Policía de Investigadora Ministerial el jueves 28 de marzo.

De acuerdo con la versión oficial, José Ricardo y Ana Rosa, junto con sus dos hijos, Axel Alejandro y Alfredo Aguilar presuntamente participaron en la planeación, ejecución y asesinato de Camila. Por la liberación de la menor de 8 años pedían un pago de 250 mil pesos. Según el parte médico del Servicio Médico Forense (Semefo) la causa de la muerte de Camila fue asfixia por estrangulamiento.

Habitantes de Taxco lincharon a la pareja sentimental de José Ricardo Armando Gaytán y a sus hijos. Ana Rosa Díaz Aguilar murió en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Taxco a consecuencia de los golpes por un ataque tumultuario y sus dos hijos, Axel y Alfredo continúan en el Hospital General de Iguala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad