;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 07:53

Renuncia secretario de Seguridad de Taxco, tras feminicidio de Camila

Por el crimen, Doroteo Eugenio Vázquez responsabilizó a la mamá de la niña por no cuidarla adecuadamente

Renuncia secretario de Seguridad de Taxco, tras feminicidio de Camila

Doroteo Eugenio Vázquez, presentó su renuncia como secretario de Seguridad de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Esto sucede a menos de una semana del feminicidio de la niña Camila de 8 años y tras el intento de linchamiento y muerte de la presunta feminicida Ana Rosa ‘N’, y de la golpiza que recibieron los hijos, también presuntos cómplices del crimen.

Vázquez renunció al cargo a través de un oficio que iba dirigido al presidente municipal, Mario Figueroa Mundo, en el que agradeció al alcalde por la oportunidad para desempeñar dicho cargo.

“Me permito informar a usted, para efectos de transparentar los hechos ocurridos los días 27 y 28 de marzo del 2024, por feminicidio en agravio de la menor con Identidad Reservada, tengo a bien renunciar al cargo con esta fecha señalada al rubro, como secretario de Seguridad Pública Municipal, por así convenir a mis intereses personales y mantenerme al margen, para no entorpecer el esclarecimiento de las investigaciones que ocupa el caso”, se lee en el escrito firmado este 1 de abril.

—  

El pasado 28 de marzo, el ahora exsecretario de Seguridad Pública Municipal de Taxco, responsabilizó a la mamá de Camila por la muerte de la niña, al señalar que no la cuidó correctamente al no vigilar a los lugares a donde acudía la niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad