;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 10:01

Tinta de rosa tus platillos con el ingrediente estrella: el betabel

Chef Parranda con las mejores recetas para este calor

Tinta de rosa tus platillos con el ingrediente estrella: el betabel

Tinta de rosa tus platillos con el ingrediente estrella: el betabel / Eugene Mymrin

La remoclacha o betabel es conocida por su color, sabor y apariencia, a muchos no les gusta pero como en En fin somos aventureros claro que probaremos las recetas que el Chef Parranda nos trae este sábado.

Botana saludable

para cambiar las papitas saladas traemos algo rico y saludable. Lavas bien un betabel o varios, procedes a pelarlo, picas pequeños cruadritos o rallas y los pones a blanquear en agua hirviendo durante dos minutos máximo, sacas del agua y pones sal de grano, debes poner de grano para una mejor experiencia, agregamos limón y aceite de oliva. ¡A probar!

Claudia Totir

Ceviche rosa

En un bowl pones pescado en cubos, el de tu preferencia, ahí agregarás betabel rallado, cebolla, cilantro, suficiente limón y sal para que repose por 20min, emplatas, acompañas con tostadas y después nos das las gracias por esta receta tan refrescante y deliciosa.

Marina Gorevaya

Gelatina de yogurth con betabel

A medio litro de yogurth natural le agregamos un sobre de grenetina hidratada, en moldes individuales pones la mitad de su capacidad, refrigeras y mientras esperas pones en la licuadora betabel cruda con agua, una vez licuada pasas al fuego y dejas hervir con un sobre de grenetina, una vez frío terminas de rellenar el molde o recipiente que tiene la mezcla de yogurth, dejas cuajar y disfrutas.

Minzzy Moichang

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad