;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:02

Policía de la CDMX asegura taller con 19 vehículos con reporte de robo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

Se logró la detención de cinco presuntos delincuentes.

Foto: Redes Sociales

Foto: Redes Sociales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía de Investigación localizaron un taller mecánico en donde se aseguraron 19 vehículos con reporte de robo, 16 de ellos en el estado de Jalisco.

Los agentes de inteligencia realizaron el cateo en apoyo para el combate a la delincuencia; como las bandas de robo y comercialización de vehículos de alta gama.

Durante el operativo se logró la detención de cinco presuntos delincuentes y la recuperación de vehículos, el aseguramiento de 17 llaves electrónicas de unidades robadas.

Como parte de los detenidos fue identificado Roberto “R”, el encargado del taller mecánico para autos de alta Zuky, localizado en avenida Morelos 445, colonia Magdalena Mixihuca, alcaldía Venustiano Carranza.

Además, se aseguraron 40 toneladas de refacciones de vehículos de alta gama.

Se encontraron nueve vehículos Mini Cooper; dos Mazda X6; cuatro Mazda X3; un Cupra y un BMW serie 3 Sedán 320i.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez Camacho, informó a través de sus redes sociales estas acciones del personal de Inteligencia.

“Hace algunas horas me reportaron la conclusión del cateo en un taller mecánico en la alcaldía Venustiano Carranza que era parte de una investigación por robo de vehículos y robo de autopartes”.

El equipo de policía cibernética y de inteligencia, así como la Secretaría de Seguridad lograron detener a personas dedicadas al fraude y al robo a través de engañar a personas en plataformas de Internet con la compra y venta de vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad