;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 04:54

Revelación de teléfonos es “muy de adolescentes”

Raúl Trejo Delarbre afirma que la prensa no había tenía un trato tan áspero en gobiernos anteriores, y AMLO no la reconoce como interlocutora.

#Análisis con Raúl Trejo Delarbre

#Análisis con Raúl Trejo Delarbre

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000149366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La revelación de teléfonos celulares resulta “muy de adolescentes”, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la intención de trivializar esta situación, dio a conocer de manera ilegal el número de Natalie Kitroeff, jefa de la corresponsalía del Times para México, una persona que tiene derecho a la privacidad; AMLO cometió abuso de poder notorio, señaló Raúl Trejo Delarbre, experto en medios de comunicación.

En entrevista para Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, dijo que brindar al público este dato sensible no fue un descuido, fue un desplante del poder.

Estas acciones y declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador envían un mensaje ominoso en el contexto de la violencia que viven los periodistas en México.

Por lo tanto, hasta los comunicadores más moderados, hoy en día están reiterado su preocupación ante estas condiciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad