;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 04:27

¡Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco!

El puerto tiene las condiciones para celebrar eventos de esta magnitud, asegura el Director de Mundo Imperial.

#Entrevista con Seyed Rezvani

#Entrevista con Seyed Rezvani

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000149367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A cuatro meses del paso del Huracán Otis, Acapulco, Guerrero, está preparado para ser la sede del Abierto Mexicano de Tenis, afirmó Seyed Rezvani, Director de Mundo Imperial, en el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola.

Las instalaciones de los hoteles ya están operando, se concluyó con la reconstrucción de la Arena GNP y con mejores instalaciones e infraestructura, además de que ya cuentan con restaurantes abiertos.

El Hotel Princess únicamente brinda servicio en una torre, con 240 cuartos, la cual se habilitará únicamente para los tenistas que competirán, a petición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), para su bienestar.

El puerto va por buen camino con los congresos y las convenciones, agregó Seyed Rezvani, y cada vez que hay un evento importante se reúnen el sector privado con los organizadores y los tres niveles de gobierno para brindar seguridad a los asistentes de los eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad