;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:43

Estrella perruna en los premios Oscar, conoce a Messi

La aclamada película “Anatomía de una caída” no solo ha dejado buenas críticas, sino un elenco muy aclamado y prometedor

Estrella perruna en los premios Oscar, conoce a Messi

Ve preparando tus mejores galas para disfrutar en tu sala del gran evento cinematográfico del año, los Oscar están “a la vuelta de la esquina”, se realizarán el próximo 10 de marzo y uno de los invitados más esperados de la noche es Messi, no el jugador, sino un border collie con ojos azules, de 7 años, quien lleva ese nombre en honor al capitán de la Selección,al igual que su tocayo se ha llevado aplausos y elogios, solo que él por su actuación en la película “Anatomía de una caída” con el papel de Snoop.

Recientemente fue galardonado en el Festival de Cannes con el Palm Dog por su increíble actuación; próximamente asistirá a la ceremonia de los Oscar, en Los Ángeles, y es que aunque no está nominado a ninguna categoría muchos quieren conocerlo.

El can solo tuvo que tener su encanto natural activado y una buena dirección por parte de la directora de la película, Justine Triet, quien se encargó de dirigirlo, además de estar siempre en compañía de la dueña de Messi, Laura Martin, entrenadora de perros.

Messi es un buen perro, aprende fácilmente. Es muy inteligente, da tanta emoción que para Messi es una escena real de la vida y, por lo tanto, se deja llevar. Era un artista incomprendido, tuvo muchos problemas para conseguir papeles. Su papel más importante que mostró todas sus actuaciones fue ‘Anatomy of a Fall’. Solo tuvo una oportunidad y lo ganó todo”.

—  Laura Martin Contini, dueña y entrenadora



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad