;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 05:10

Biden visitará la frontera con México

Coincidirá con la llegada de Trump a Eagle Pass en Texas

La visita del presidente de Estados Unidos a la frontera coincidirá con la del ex mandatario Trump en Texas

La visita del presidente de Estados Unidos a la frontera coincidirá con la del ex mandatario Trump en Texas / Chip Somodevilla

El próximo jueves 29 de febrero el presidente de Estados Unidos, Joe Biden visitará la ciudad fronteriza de Brownsville, de acuerdo con un anuncio hecho por un funcionario de la Casa Blanca el mandatario visitará Texas, coincidentemente con la llegada de el ex presidente Donald Trump.

Cabe señalar que Trump había dado a conocer su agenda con antelación en la que señala como punto de reunión con sus correligionarios la localidad de Eagle Pass en Texas, una de las más concurridas por la llegada de miles de migrantes.

En su visita el presidente estadounidense se reunirá con líderes locales, la patrulla fronteriza y agentes de la policía.

Uno de los objetivos de la visita del mandatario es hacer presión para que el Congreso apruebe el proyecto de ley que busca fortalecer la frontera, mismo que fue rechazado el pasado 7 de febrero, luego de que los legisladores republicanos partidarios de Trump le negaran el voto de aprobación a los 118 mil millones de dólares del proyecto que vincula la ayuda Israel y Ucrania.

El proyecto también sería un candado a las solicitudes de asilo de migrantes que se cuentan por miles.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad