;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 02:39

La mañanera de hoy… para la historia y el ridículo: Javier Tejado

El presidente nunca había estado tan enojado “su respuesta lo coloca como un autócrata, por encima de la ley”

NYT y contexto de enojo presidencial por filtraciones sobre narco ….y ataque a prensa

NYT y contexto de enojo presidencial por filtraciones sobre narco ….y ataque a prensa

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000149300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora sí, el presidente está muy enojado… “yo escucho prácticamente todas las mañaneras y nunca lo he visto tan molesto, tan fuera de sus casillas, tan diciendo que él está arriba de la ley como lo dijo esta mañana; creo que sí es una mañanera para la historia pero también para el ridículo”, compartió en el espacio de “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el analista político, Javier Tejado.

Luego de conocerse los tres reportajes que desde hace semanas han señalado los vínculos del narcotráfico con la campaña del 2006, eso molestó mucho al presidente.

Después lo molestó aún más la marcha espontánea en la que decenas de miles de marchantes le llamaran #NarcoPresidente, y el domingo y lunes los ataca señalándolos de ladinos, vendidos, corruptos…

Luego las preguntas del New York Times, a las que el presiente no contesta en el plazo que le dieron y hace público el teléfono de la periodista.

Esta mañana afirmó quizá se violó la ley de datos personales, pero yo estoy por encima de la ley porque se ofendió al presidente de la República, y a mí me tienen que respetar y acepta que está violando la ley”.

Recordó que ha insultado a otros periodistas e incluso exhibió datos fiscales de Loret de Mola, lo que Tejado consideró como un “yo voy a usar el aparato del Estado, con información que solo tengo yo, para atacar a quienes siento que me están atacando o a los que no les guste lo que estoy haciendo”.

Recalcó que los artículos no acusan directamente al presidente de tener vínculos con el narcotráfico,pero el contexto en el que está el país… vuelve creíble entre el grueso de la gente que algo hay entre Morena y el narco”.

El enojo del presidente también es porque “se empieza a mezclar a sus hijos en temas de narcotráfico y con corrupción”.

Por lo que concluyó que “si el país estuviera en perfecta calma y los narcotraficantes todos tras las rejas, podrías sacar 45 reportajes de estos y no pasaría nada”, “su respuesta fue muy desafortunada por que se coloca como un autócrata, por encima de la ley”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad