;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:29

Publica dirigencia de Morena lista definitiva de “pluris”

Su dirigencia “rasura” a los que salieron en la tómbola y “se reserva” ciertos lugares

Luego de la elección por tómbola, la dirigencia de Morena da a conocer la lista "rasurada" de sus plurinominales

Luego de la elección por tómbola, la dirigencia de Morena da a conocer la lista "rasurada" de sus plurinominales

La dirigencia de Morena publicó esta madrugada las listas definitivas para candidatos plurinominales tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, dejando de lado la mayoría de los perfiles que salieron sorteados en la tómbola que realizó la tarde de ayer.

La cúpula morenista colocó en los primeros lugares de la lista de plurinominales al Senado a las siguientes personas: en primer lugar a Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación, luego a Citlali Hernández, la secretaria general del partido, a Alejandro Esquer, el secretario del presidente, en tercer puesto.

Aparece en esta lista, Marcelo Ebrard, ex “corcholata” y ex secretario de Relaciones Exteriores pero hasta el séptimo lugar. En el quinto lugar quedó Gerardo Fernández Noroña.

En el caso de las diputaciones, “rasuraron” a los que salieron ganadores en la tómbola como el vocero presidencial, Jesús Ramírez y como José Ramiro López Obrador. Metieron en su lugar otros perfiles como el senador Ricardo Monreal que va en el primer lugar de la Circunscripción 2. En este listado esta Napoleón Gómez Urrutia.

También aparece en la lista en primer lugar de la circunscripción 4, la senadora Ifigenia Martínez, en segundo lugar Cuauhtémoc Blanco.

En la lista de la circunscripción 5 aparece el hasta hace días perredista Víctor Hugo Lobo Román y Manuel Espino Barrientos.

En el caso de la lista plurinominales para el Senado aparece cinco puestos reservados. Es el caso del lugar numero seis, 11, 13, 15 y 17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad