;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:06

Sufre atentado director del portal “Noticias de Cuautla”

Andrés Salas narró lo ocurrido y aseguró que los agresores buscaban matarlo; su hermano y su chófer, resultaron heridos y se reportan graves

Sufre atentado director del portal “Noticias de Cuautla”

El director del portal “Noticias de Cuautla”, Andrés Salas, sufrió un atentado esta noche pero resultó ileso, sin embargo, su hermano y su chófer resultaron heridos de bala y se reportaban graves.

De acuerdo con el último reporte, el periodista informó que su chofer falleció en el hospital, debido a los impactos de arma de fuego.

El ataque se registró a pocos metros de su domicilio en la ciudad de Cuautla.

Andrés Salas acudió a una reunión con personas de la política de la región oriente del estado y al salir abordó su camioneta, donde estaban su hermano y su chófer.

Sujetos armados dispararon contra el vehículo en movimiento, pero el periodista se bajó antes.

A través de sus redes sociales, Andrés Salas narró lo ocurrido y aseguró que los agresores buscaban matarlo.

El comunicador exigió a los gobiernos estatal y municipal garantizar la seguridad en Cuautla, donde la violencia se ha incrementado de manera desproporcionada.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el atentado y aseguró que personal de la Comisión Estatal de Seguridad ya lo asiste.

Tanto su hermano como su chófer fueron traslados de emergencia a un hospital donde de reporta graves, por los impactos de arma de fuego.

Andrés Salas ha reportado en su portal de noticias los hechos de violencia en Cuautla y zona oriente de Morelos.

Hace unos días tuvo un altercado con policías estatales durante la cobertura de un asalto a una gasolinera donde un empleado perdió la vida.

El gremio periodístico también pidió que se active el mecanismo de protección a periodistas y se realicen las investigaciones pertinentes para detener a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad