;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:20

Clínicas dentales de la UNAM: ¿Dónde están las 9 clínicas que ofrecen servicios odontológicos a bajo costo?

Clínicas atendidas por estudiantes de odontología, con bajos costos y servicios de buena calidad

Clínicas dentales de la UNAM: ¿Dónde están las 9 clínicas que ofrecen servicios odontológicos a bajo costo?

Clínicas dentales de la UNAM: ¿Dónde están las 9 clínicas que ofrecen servicios odontológicos a bajo costo? / aldomurillo

Acudir al dentista es igual de importante que ir con tu doctor de cabecera. Tener un cuidado y saber cómo mantener una higiene bucal adecuada es de suma importancia.

A veces pasamos por alto la importancia de ir con el dentista a un chequeo o simplemente nos parece un poco costoso. Ante esta situación la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene la solución.

La máxima casa de estudios tiene a disposición del público Clínicas Periféricas que ofrecen servicios a través de la Facultad de Odontología.

Estas clínicas llevan 50 años ofreciendo sus servicios a más de 400 mil pacientes y tienen como objetivo proporcionar atención de calidad con bajos precios para que pacientes con recursos limitados y personas con un perfil económico más alto que buscan tratamientos y atención de excelencia.

Además, estas clínicas son atendidas por los estudiantes de quinto año de la licenciatura en odontología. Los cuales realizan desde tratamientos básicos hasta tratamientos más complejos. El único tratamiento que no realizan es ortodoncia correctiva e implantología.

Sin embargo, esto también ayuda a que los estudiantes pongan en práctica sus conocimientos adquiridos durante su formación y siempre están bajo la supervisión de especialistas y jefes de enseñanza.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las Clínicas Periféricas de la UNAM?

La máxima casa de estudios cuenta con nueve clínicas en la Ciudad de México y están abiertas de lunes a viernes en dos turnos matutino de 9:00am a 1:00pm y vespertino de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. De lunes a jueves se atiende a adultos y de martes a viernes a niños y adolescentes.

Las clínicas son:

  • Clínica Periférica Las Águilas
  • Clínica Periférica Aragón
  • Clínica Periférica Azcapotzalco
  • Clínica Periférica Milpa Alta
  • Clínica Periférica Oriente
  • Clínica Periférica Padierna
  • Clínica Periférica Vallejo
  • Clínica Periférica Venustiano Carranza
  • Clínica Periférica Xochimilco

Si quieres saber la dirección exacta de cada una de ellas y ver cuál te queda más cerca de tu domicilio puedes consultar la página web.

Recuerda que la salud dental es igual de importante que la física y emocional, por ello debes visitar al dentista mínimo una vez al mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad