;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:00

¿Qué pasa con Elon Musk, Disney y Piratas del Caribe 6?

El rumor dice que el regreso del capitán llegaría de manos de otro actor

¿Qué pasa con Elon Musk, Disney y Piratas del Caribe 6?

¿Qué pasa con Elon Musk, Disney y Piratas del Caribe 6?

Piratas del Caribe 6 suena como el retorno a la tierra prometida; sin embargo, la idea cambia al conocerse que Johnny Depp dejaría de interpretar a Jack Sparrow, aunque él ha expresado su deseo de seguir siendo el líder del Perla Negra.

Piratas del Caribe es una de las franquicias de Disney en live-action que tuvo éxito con el público de los 2000 y 2010. Sin embargo, las últimas películas tuvieron poca audiencia debido a los giros en la trama y el inusual final al que llegaron.

Con el lanzamiento de una nueva película, los fanáticos esperaban revivir parte de lo que alguna vez fue la franquicia, siempre y cuando fuera con Johnny Depp. Pero no contaban con que Disney optaría por reemplazar al capitán con Ayo Edebiri, una actriz que interpretaría a un personaje llamado Anne.

También te puede interesar:

Este es solo un rumor que no solo llegó a oídos de los fanáticos, sino que también llegó al empresario Elon Musk, quien no dudó en expresar su descontento.

No es la primera vez que Musk muestra su descontento con las decisiones de Disney, ya que previamente se supo que él financiaría la demanda por el despido de Gina Carano.

La propuesta de incorporar a la actriz se debe a que Disney busca apostar por un elenco joven, pero aún es difícil saber si esto será realidad o simplemente quedará en un rumor sin fundamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad