Actores

Johnny Depp visitó a niños de un hospital vestido de Jack Sparrow

Niños quedaron sorprendidos y lo esperaron con disfraces y máscaras de ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp le volvió a dar vida a uno de sus personajes más importantes de su carrera, Jack Sparrow, y esta vez para sorprender a los niños del Hospital Infantil de BC en Vancouver, Canadá. No es la primera vez que el actor hace este tipo de actos de bondad hacia los enfermos, y en esta ocasión, robó más de una sonrisa a todos los niños con quienes disfrutaron mucho de su compañía.

"Los pacientes de nuestro hospital están complacidos con la visita de uno de los piratas más famosos del mundo: Capitán Jack Sparrow. El actor Johnny Depp demostró que tiene un corazón de oro pasando más de cinco horas en una reunión cara a cara con cada uno de nuestros pacientes, desde los recién nacidos hasta los adolescentes", dice la publicación en la cuenta de Instagram del centro de salud.

Asimismo, compartieron muchas fotos en las que se ve a los menores muy contentos por la visita y algunos hasta caracterizados con máscaras o disfraces de la película 'Piratas del Caribe' la cual es protagonizada por el actor.

Cargando