;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:13

Pelea entre Iván Alonso y Miguel Herrera generará sanciones

A pesar de que se trata de una pelea vieja, los directivos se encararon después del partido

Pelea entre Iván Alonso y Miguel Herrera generará sanciones

Pelea entre Iván Alonso y Miguel Herrera generará sanciones

Terminó el partido de Cruz Azul y Tijuana, fue entonces que los directores técnicos del Cruz Azul y el Tijuana, Iván Alonso y Miguel “El Piojo” Herrera se hicieron de palabras y estuvieron a punto de irse a los golpes, provocando posibles sanciones para sus equipos.

La verdad es que muy pocos aficionados conocían el motivo de este conflicto, fue que por redes sociales que el director de la “Maquina Cementera” le reclamaba por haber recibido ciertas faltas de respeto por parte del “Piojo” con respecto a su paso con el Pachuca.

Iván Alonso durante su breve paso por el equipo, comentó haber sido víctima de acoso laboral y una campaña de desprestigio tras ser señalado por haber obtenido “beneficios” por contratar a uno o varios jugadores.

Ante esto el directivo de los Tuzos mencionó:

También te puede interesar:

A partir de este comentario Miguel Herrera en una entrevista para un medio deportivo aseguró que Alonso engañó a los directivos de Toluca y Pachuca:

Fue entonces que sucedió la confrontación y hasta el momento ninguno de los clubes ha emitido un comunicado pero se prevé que habrá sanciones por indisciplina, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad