;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:38

Niega ex chofer de AMLO haber recibido dinero del narco para campaña de 2006

Nicolás Mollinedo afirmó que las investigaciones periodísticas que lo señalan son mentira y solo buscan perjudicar al presidente de la República

“No recibí dinero ni en el 2006 ni nunca. Yo no se a que se deba este señalamiento, esto es algo para perjudicar al presidente AMLO".

“No recibí dinero ni en el 2006 ni nunca. Yo no se a que se deba este señalamiento, esto es algo para perjudicar al presidente AMLO".

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000148309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Así las Cosas, Nicolás Mollinedo, ex chofer de Andrés Manuel López Obrador afirmó que son mentira las investigaciones periodísticas que lo señalan de haber recibido de 2 a 4 millones de dólares que aportó el crimen organizado en la campaña presidencial de 2006.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, “Nico” rechazó que haya recibido dinero de parte de Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, de parte del Cartel los Beltrán Leyva y del Cartel de Sinaloa, para la campaña del entonces candidato y aseguró que dicha investigación solo tiene el objetivo de afectar al presidente de la Republica.

“Ni en el 2006 ni nunca, eso es una cosa para afectar al presidente de la Republica, a mí en que me afecta en nada. Todo lo que dice esa investigación y todos los que están ahí, muy pocos están vivos o libres, yo soy libre y estoy vivo. La campaña de 2006, según datos del INE, la coalición tenía 618 millones de gastos de campaña, qué pueden hacer dos millones de dólares, que en esa época eran 30 millones de pesos”.

—  

El también ex coordinador de logística de López Obrador, negó tener contratos con el Gobierno Federal y dijo no formar parte de la trama de negociaciones con el Gobierno de la 4T. Por otra parte, también desmintió su relación con una red fantasma de eventos con costo millonario para Presidencia, un reportaje que publicó el diario digital ‘MX’.

Mollinedo afirmó tener 10 años alejado del tabasqueño y dijo desconocer la razón por la cual, siguen mencionando y vinculando su nombre con el Gobierno actual.

“Yo no sé por qué siguen hablando de mí si yo tengo 10 años retirado, no tengo nada que ver con la política, estaba por nacer Morena y yo ya estaba afuera. Participe en las dos campañas políticas del 2006 y 2012, como coordinador logístico y de giras”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad