;
  • 21 ABR 2024, Actualizado 07:35

Si eres mexicano, la puerta está abierta en la Selección Nacional: Jimmy Lozano

El entrenador nacional, invitado de lujo en le arranque de Claro Sports en W

Jimmy Lozano, invitado de lujo en la primera edición de Claro Sports W

Jimmy Lozano, invitado de lujo en la primera edición de Claro Sports W

En el primer programa de Claro Sports W, el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Jaime Lozano, fue cuestionado respecto al tema de los extranjeros que se naturalizan y son convocados a representar a otros países.

La postura que hemos tenido en la Federación es: si eres mexicano, tienes la posibilidad, las puertas abiertas, siempre y cuando tengas la ilusión y las ganas y estés en un nivel óptimo para poder disputar partidos con la Selección Nacional de México”.

El entrenador destacó que Julián Quiñones es el único extranjero convocado, debido a que lo considera como uno de los mejores jugadores de la Liga MX desde hace cuatro años; Julián decidió jugar para México, porque se formó aquí.

Los formadores son parte importante para que México tenga jugadores más resilientes y capacitados para pelear por un lugar en la Selección Mexicana.

Jimmy Lozano dijo que no deja de capacitarse constantemente, no solo en futbol, también en temas de oratoria, mentales, entre otros necesarios para fortalecerse; lo más importantes es estar muy preparado para darle el conocimiento al futbolista.

Muchas veces eres el papá, eres el coach, eres el doctor, eres todo como entrenador de ellos, y te van a creer mucho más que a cualquier otra persona”.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad