;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:02

¡Listo el menú de ‘El Torito’ para navidad y año nuevo!

Los mismos platillos se servirán en los 13 centros penitenciarios de la CDMX

Ya se encuentra listo el menú en el "Torito"

Ya se encuentra listo el menú en el "Torito"

La Subsecretaria del Sistema Penitenciario reveló el menú que se servirá en estas fiestas decembrinas en los centros de reclusión de la Ciudad de México, incluido el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”.

Para navidad se servirá cochinita pibil, sopa de codito con crema y jamón, ensalada de manzana con duraznos y el tradicional ponche de frutas.

Se prepararán más de 27 mil porciones del menú especial para los internos de los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y la Casa de Medio Camino.

El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México cuenta con 17 cocinas distribuidas en los distintos centros, todas con la certificación que otorga el Distintivo H, de las Secretarías de Turismo y Salud del Gobierno de México, al cumplir con estándares de calidad requeridos en almacenamiento y elaboración de los alimentos, además de altos parámetros de higiene y calidad.

El Gobierno de Ciudad de México tiene el compromiso de ofrecer alimentos de calidad a las personas privadas de la libertad, adolescentes en conflicto con la ley, personas arrestadas en “El Torito” y beneficiarios de la Institución Abierta Casa de Medio Camino.

También se servirá una cena de año nuevo que consiste en cerdo en salsa de manzana, acompañado de espagueti verde, papas con jamón y queso, ensalada de manzana con piña y el ponche de frutas.

En cuanto a las visitas a internos de reclusos, se continúa con las medidas sanitarias en los centros penitenciarios y en “El Torito” para prevenir contagios de Covid entre los trabajadores e infractores; además se adecuaron dos dormitorios con la finalidad de aislar a quienes presenten síntomas de la enfermedad respiratoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad