;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:17

Primer fin de semana de posadas dejó 238 personas asesinadas: SSPC

En lo que va de diciembre la cifra es de mil 215 homicidios dolosos, un promedio diario de 71 asesinatos.

SALVATIERRA, GUANAJUATO, 17DICIEMBRE2023.- Durante la madrugada de este domingo en una posada que se llevaba a cabo en la exhacienda San José del Carmen, terminó en un multihomicidio; además de los 12 muertos, fueron reportadas 11 personas heridas.
FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

SALVATIERRA, GUANAJUATO, 17DICIEMBRE2023.- Durante la madrugada de este domingo en una posada que se llevaba a cabo en la exhacienda San José del Carmen, terminó en un multihomicidio; además de los 12 muertos, fueron reportadas 11 personas heridas. FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

El primer fin de semana de las posadas dejó un saldo de 238 personas asesinadas, según el informe de seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia federal informó que tan sólo el viernes 15 de diciembre hubo 67 víctimas.

El sábado 16 de diciembre, día en que arrancan las tradicionales posadas que anteceden al nacimiento del niño Jesús, se registraron 72 personas asesinadas.

Para el domingo 17 de diciembre sumaron 99 víctimas, entre las que se encuentran los 12 jóvenes asesinados en Salvatierra, Guanajuato.

Así las cosas, en lo que va de diciembre, la cifra es de mil 215 homicidios dolosos, un promedio diario de 71 asesinatos, según el recuento oficial del Gobierno Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad