;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:57

Lamentable

Lamentable. Víctima de cáncer, fallece Juan Pablo Adame, senador suplente

Como senador logró un punto de acuerdo para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación asignaran más recursos a la atención del cáncer

Víctima de cáncer, fallece Juan Pablo Adame, senador suplente

Víctima de cáncer, fallece Juan Pablo Adame, senador suplente / W Radio (Especial)

Morelos

Esta madrugada, el senador suplente Juan Pablo Adame Alemán, perdió la batalla contra el cáncer, a los 38 años de edad.

Más información

El ex gobernador panista de esta entidad, Marco Antonio Adame Castillo, dio a conocer el fallecimiento de su hijo en su cuenta de X a las 01:28 am.

"Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos, les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida una vida bien vivida. Nos encomendamos a sus oraciones".

Empresarios, amigos cercanos y actores políticos expresaron en redes sociales sus condolencias a la familia del también ex diputado federal del PAN, quien luchó contra la enfermedad por varios años.

El pasado 29 de noviembre, Juan Pablo Adame escribió una carta de despedida titulada "Un Vaso de Agua Fría" que fue leída en el pleno de la cámara alta por la senadora Josefina Vazquez Mota.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco también lamentó el deceso del joven senador suplente y deseó pronta resignación a la familia del ex mandatario.

Juan Pablo Adeame pasó sus últimos días en su casa de Cuernavaca al lado de su esposa Eli, sus hijas María e Inés y su hijo Rodrigo.

El pasado 6 de septiembre en el Salón de Plenos del Senado rindió protesta por un día como senador de la República en lugar de Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD, quien solicitó licencia para separarse de su escaño.

Ahí presentó una iniciativa para dar facilidades a familiares de personas con cáncer y un punto de acuerdo para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación se asignaran más recursos a la atención de esta enfermedad.

Juan Pablo Adame será velado en una funeraria de la capital morelense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad