;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:30

Reino Unido

Reino Unido. La Reina Isabel II delicada de salud, pone en alerta a Reino Unido

Preocupante la condición de la monarca. Un avión de la Fuerza Aérea Británica traslada a algunos de sus familiares a Escocia

La Reina Isabel II se encuentra delicada de salud.

La Reina Isabel II se encuentra delicada de salud.(Getty Images)

Inglaterra

Luego de conocerse el estado de salud de la reina Isabel II de Inglarerra, sus hijos William Andrew y Edward fueron trasladados por un avión de la Fuerza Aérea Británica, sus nietos y toda la línea de sucesión se da cita en el Castillo de Balmoral en Escocia, donde permanece la monarca.

Aunque los médicos han pedido ser cautos por la noticia de la mala salud de la reina, debido a que ha tenido varias recaídas derivadas de su avanzada edad, en esta ocasión, la línea oficial de herederos han decidido darse cita en Escocia.

La preocupación creció luego de la imagen de la reina dando la mano a la nueva primera ministra Liz Truss, en la que se nota una mano amoratada y a la monarca apoyada en un bastón como se le ha visto a ultimas fechas, pero claramente demacrada.

Los protocolos más raros de los Royals

Diversas voces se han manifestado en redes para solidarizarse y desear pronta recuperación a la reina quien el 5 de junio pasado festejó su jubileo por los 70 años de su reinado, a los 96 años de edad.

No obstante los buenos deseos el principe Edward es el designado para hacerse cargo del protocolo funerario en caso de que ocurra lo inevitable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad